La primera venta la genera la imagen de la etiqueta y el envase, las siguientes, el producto. La etiqueta comunica su marca y la diferencia de la competencia. Por lo general, se trata de una oportunidad única de impactar al consumidor y establecer su primera relación. Conceptos a tener en cuenta para su etiqueta:
La óptima combinación de adhesivos y frontales ofrecen una fiabilidad contrastada en cualquier situación que exija perfecta adherencia incluso en superficies rugosas o difíciles. Eti-nor dispone de la mejor variedad adaptada a su tipo de configuración de frío incluso en aplicaciones automáticas de alta velocidad.
Satisfacer los exigentes parámetros de aplicación para productos como: lácteos, vinos, cervezas, aderezos para ensaladas, entre otros.
Disponemos de una muy diversa variedad de etiquetas para los distintos tipos de envases de bebidas.
Aplicamos exigentes gráficas sobre materiales específicos que soportan condiciones de humedad y garantizan su durabilidad durante toda la vida del producto.
Etiquetas para esta aplicación deben ser capaces de soportar agua, calor, vibraciones, grasas, aceites, golpes y abrasión mecánica. Se fabrican con materias primas, tintas y adhesivos resistentes.
Los usos asignados a las etiquetas autoadhesivas industriales van desde la logística, a los requisitos de identificación de productos, por lo que se basa en una amplia variedad de productos básicos.
Para el proceso organizativo de cualquier almacén tendrá una gran variedad de etiquetas para su seguimiento y control.
La óptima combinación de adhesivos y frontales ofrecen una fiabilidad contrastada en cualquier situación que exija perfecta adherencia sobre superficies difíciles. Línea de materiales de etiquetado de productos médicos y farmacéuticos, identificación de bolsas, viales, jeringuillas, botes, tubos, productos y equipamiento.