Fábrica de Etiquetas Adhesivas

Soluciones
Proponemos las directrices que se deben tener en cuenta antes de crear una etiqueta. Tenemos los recursos y la experiencia para ayudarle con la solución de etiquetado que funcione en su producto y línea de producción.
Etiquetas para alimentos

Etiquetas adhesivas

Convierta sus etiquetas en embajadoras de la marca

La primera venta la genera la imagen de la etiqueta y el envase, las siguientes, el producto. La etiqueta comunica su marca y la diferencia de la competencia. Por lo general, se trata de una oportunidad única de impactar al consumidor y establecer su primera relación. Conceptos a tener en cuenta para su etiqueta:

  • Diseños acorde con el mercado al que se dirige el producto.
  • Selección de tamaños, materiales y complejidad de la forma.
  • Calidad y tipo de impresión.
  • Funcional en su adhesión.
  • Tipo de dispensado para una mayor productividad.
Etiquetas para congelados

Soluciones para congelados

Frontales expresivos con adhesivos ultra resistentes

La óptima combinación de adhesivos y frontales ofrecen una fiabilidad contrastada en cualquier situación que exija perfecta adherencia incluso en superficies rugosas o difíciles. Eti-nor dispone de la mejor variedad adaptada a su tipo de configuración de frío incluso en aplicaciones automáticas de alta velocidad.

  • Almacenamiento en frío y distribución.
  • Coembalaje, productos perecederos.
  • Envasado de alimentos precocinados.
  • Cocina industrial.
Etiquetas para bebidas

Bebidas

Adaptándonos a su envase

Satisfacer los exigentes parámetros de aplicación para productos como: lácteos, vinos, cervezas, aderezos para ensaladas, entre otros.

Disponemos de una muy diversa variedad de etiquetas para los distintos tipos de envases de bebidas.

Aplicamos exigentes gráficas sobre materiales específicos que soportan condiciones de humedad y garantizan su durabilidad durante toda la vida del producto.

Etiquetas para otros envases e industriales

Otros envases y etiquetas industriales

Calidad, servicio, fiabilidad y eficacia

Etiquetas para esta aplicación deben ser capaces de soportar agua, calor, vibraciones, grasas, aceites, golpes y abrasión mecánica. Se fabrican con materias primas, tintas y adhesivos resistentes.

Los usos asignados a las etiquetas autoadhesivas industriales van desde la logística, a los requisitos de identificación de productos, por lo que se basa en una amplia variedad de productos básicos.

Etiquetas para transporte y seguridad

Logística, transporte y seguridad

Un producto, una etiqueta

Para el proceso organizativo de cualquier almacén tendrá una gran variedad de etiquetas para su seguimiento y control.

  • Almacenamiento, precisión y visibilidad del inventario (ej. etiquetas fluorescentes y de colores)
  • Etiquetado de mercancías peligrosas.
  • Control en la manipulación de los envíos mediante etiquetas de seguridad VOID (una vez despegada la etiqueta aparece sobre la superficie la leyenda VOID).
  • Envío: El rendimiento de las etiquetas debe ser robusto, resistente y versátil, garantizando así que la información clave permanezca intacta durante todo el viaje.
Etiquetas para laboratorios

Laboratorios

Fiabilidad contrastada

La óptima combinación de adhesivos y frontales ofrecen una fiabilidad contrastada en cualquier situación que exija perfecta adherencia sobre superficies difíciles. Línea de materiales de etiquetado de productos médicos y farmacéuticos, identificación de bolsas, viales, jeringuillas, botes, tubos, productos y equipamiento.

  • Etiquetas ultradestructibles: Se delaminan o rompen en trocitos cuando se intentan retirar
  • Etiquetado para bajas temperaturas incluso criogenización que soportan temperaturas de -70ºC (congelación) y -196ºC (nitrógeno líquido)
Etiquetas para imprimir

En hojas - HAZLO TÚ MISMO

Se ajustan a sus funcionalidades

Si prefiere imprimir sus propias etiquetas en impresoras láser ó inyección de tinta, estaremos encantados de proporcionarle una amplia gama de hojas de etiquetas de alta calidad, adhesivos removibles, opacos, especiales para exteriores y de tamaño compatible con la mayoría de las impresoras.


Logo Etinova