Categorías

Seguimos trabajando para tí - Protocolo de actuación de Eti-nor COVID-19

06/04/2020· General

Desde Eti-nor queremos informarles que seguimos trabajando y colaborando con toda la cadena de suministro evitando el desabastecimiento en el mercado de bienes esenciales de primera necesidad. 

Estamos dando prioridad a los sectores de primera necesidad como pueden ser, alimentación, laboratorios, productos químicos, higiene, hospitales, logística.....

Internamente, estamos priorizando la salud y bienestar de nuestros trabajadores, adoptando desde el comienzo del Estado de Alarma, las siguientes medidas de protección siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias: 

1.- Los trabajadores han recibido un dosier con recomendaciones higiénicas a seguir según lo establecido por las autoridades competentes (lavado de manos con jabón, distancia de seguridad entre personas de 1,5m,  minimizar contactos, etc..)

2.- Para reuniones con proveedores o clientes, recomendamos preferentemente el uso del teléfono o email y evitar en la medida de lo posible el contacto directo con otras personas. En caso de ser necesaria una reunión en persona, recomendamos la no utilización de ningún transporte público y en caso de asistir en transporte privado que sólo vaya una persona por vehículo.

3.- Desde principios de marzo, estamos aplicando un plan de contingencia que contempla que el espacio entre compañeros de oficina haya una separación mínima de al menos 2m de distancia y en la planta de producción, además de adoptar las medidas higiénicas recomendadas por las autoridades competentes, que haya una separación entre compañeros de al menos 3 m de distancia.

4.- Para las visitas externas de clientes, proveedores, recepción de paquetería o recepción de mercancía en planta, hemos puesto a su disposición gel hidroalcohólico y guantes para cada persona que entre en la fábrica ó en las oficinas.

5.- Hemos reforzado las medidas de saneamiento de las oficinas y planta de producción además de las zonas susceptibles de poder transmitirse el coronavirus como pueden ser: manillas de las puertas, pomos de los armarios, teclados, ratones, móviles….etc.

6.- Revisaremos diariamente nuestras condiciones de trabajo y las actualizaremos según vayamos obteniendo comunicaciones oficiales de los organismos públicos.

El servicio de materias primas transitan con total regularidad.

Tanto el transporte de recepción como el de envío de mercancía se están llevando a cabo de forma habitual.

Todo esto nos lleva a garantizar el cumplimento de los compromisos de servicio adquirido con los clientes y aseguramos la contingencia interna.

Esperando volver a la normalidad lo antes posible, les deseamos fuerza y ánimo para sobrellevar estos momentos difíciles para todos.

El equipo de Eti-nor

 

Ico tel ¿Hablamos?
986 536 023