Bebidas espirituosas. Siempre con etiqueta

Un correcto etiquetado, garantía de calidad

En Eti-nor continuamos trabajando día a día para elaborar un etiquetado de calidad para cualquier tipo de producto, por ello es importante conocer bien todos los campos que abarcamos, como puede ser el de las bebidas espirituosas.

Combinamos diferentes sistemas de impresión como offset, digital y serigrafía según el trabajo a realizar

El sector de bebidas espirituosas es uno de los más regulados en lo que a métodos de elaboración y comercialización se refiere, con una amplia normativa, tanto a nivel europeo como nacional, cuyo cumplimiento garantiza la protección al consumidor.

Utilizamos materiales con adhesivos específicos que soportan condiciones de humedad y garantizan su durabilidad durante toda la vida del producto incluso en cubitera

Además de los productores de bebidas espirituosas, es importante que todos los operadores económicos – hostelería y distribución – se impliquen en el cumplimiento de los requisitos que, en materia de protección al consumidor, seguridad alimentaria y en materia fiscal, han de aplicarse en el etiquetado y la comercialización de los alimentos y más en concreto de las bebidas espirituosas.

Es por ello que una bebida espirituosa debe estar siempre correctamente etiquetada, ya que de este modo, tanto el consumidor como el vendedor será perfectamente consciente del producto y su calidad, así como de las características que componen cada variedad sin preocuparse lo más mínimo.

El etiquetado del fabricante: la única garantía con múltiples beneficios

La presentación de los licores en su envase original etiquetado es garantía de seguridad alimentaria y trazabilidad. La mejor imagen que se le puede dar al consumidor.

Si quieres saber más acerca de nuestras etiquetasponte en contacto con nosotros y te asesoraremos de manera personalizada.