Etiquetas adhesivas para bebidas

Etiquetas adhesivas para botellas

Etiquetas adhesivas para botellas

Las etiquetas en la industria de bebidas tienen que cumplir con exigentes normas de calidad, dado que las botellas de agua, bebidas alcohólicas y muchas otras bebidas se encuentran expuestas a bajas temperaturas y a condiciones ambientales húmedas, por lo que tienen que ofrecer siempre una alta adhesión.

Este tipo de etiquetas deben cumplir una serie de funciones cada vez más complejas. Funcionalidad, cumplimiento de normativas, identificación del producto, mantenimiento en buen estado incluso en condiciones de humedad de cubiteras y que además permanezcan intactas protegiendo la marca.

En Eti-nor trabajamos día a día para satisfacer los exigentes parámetros de aplicación para productos como: vino, lácteos, zumos, cervezas, bebidas espirituosas, agua, entre otros…

Ampliar información
  • Ico Bebidas
  • Ico Offset
 Etiquetas adhesivas para vino

Etiquetas adhesivas para vino

En Eti-nor aplicamos exigentes gráficas sobre materiales específicos que soportan condiciones de humedad y garantizan su durabilidad durante toda la vida del producto incluso en cubitera.

La clave para cualquier bebida es captar la atención del consumidor en las estanterías de la tienda. Con miles de competidores en el sector de bebidas, es todo un reto elevar su mensaje de marca superando el ruido. Los estudios demuestran que la mayoría de decisiones de compra se toman de forma impulsiva, a pocos metros de las estanterías.

En ese preciso instante, nuestros materiales y adhesivos avanzados pueden ayudar a influenciar la venta.

Ampliar información
  • Ico Offset
Aceite Gourmet

Etiquetaje de bebidas para tu gama GOURMET

Novedosos diseños

La forma física del diseño del envase de las bebidas es un elemento clave de la experiencia global de marca.

La combinación de envases contorneados con etiquetas llamativas abre nuevas posibilidades para diferenciar su producto.

La tendencia en la industria es ofrecer al mercado etiquetas transparentes sobre todo para las bebidas (especialmente en el caso de las botellas de agua, vodka y cerveza), para sorprender con decoraciones sofisticadas y elegantes.

Para tu gama delicatessen merece una etiqueta que se pueda ver y sentir.

Relieves y acabados especiales hacen que destaque tu producto sobre tu gama más industrial.

¡Pruébalas en tu envase!
  • Ico Destacado
  • Ico Bebidas
bebidas ecológicas

Etiquetas adhesivas para gama de bebidas ECOLÓGICOS O BIO

Podemos fabricar etiquetas personalizadas para tu gama ecológica.

"Luce tu producto como se merece".

¿Etiqueta personalizada?
  • Ico Bio
  • Ico Bebidas
Envíos online

Etiquetas adhesivas para tus envíos on-line

Llega lejos con nuestras etiquetas para transporte y logística.

Estos autoadhesivos son útiles para:

  • Trazabilidad y localización de envíos a través de la cadena de suministro
  • Control de inventario a la entrada y salida de almacén
  • Reducción de costes al aumentar la fiabilidad del control de stocks
Contáctanos
  • Ico Envios

ÚLTIMAS NOTICIAS DE ETI-NOR

Nueva normativa de Etiquetas para envases de Miel ¿lo sabías?

Nueva normativa de Etiquetas para envases de Miel ¿lo sabías?

Durante los últimos años, desde el sector se estaba reivindicando la modificación en la legislación para que las etiqueta de los envases de miel fueran lo suficientemente claras. Hasta el momento, no estaba ocurriendo del todo.

Para asegurar la calidad del producto, mejorar la información al consumidor, así como defender la apicultura española, el pasado 19 de mayo de 2020 se ha aprobado la Modificación de la Norma de Calidad de la miel, se deberá especificar en la etiqueta todos los países de procedencia de la miel.

Con ello, se consigue mayor transparencia en el etiquetado de la miel protegiendo así a productores  y consumidores.

Principales cambios aprobados: 

  • Modificación de la terminología relativa al origen de la miel, pasando de CE a UE
  • Deberán mencionarse en la etiqueta el país o los países de origen en que la miel haya sido recolectada.
  • En el caso de mezclas, si las mieles son originarias de más de un Estado miembro o tercer país, dicha mención podrá sustituirse por una de las siguientes, según proceda:

                           1.º »mezcla de mieles originarias de la UE».

                           2.º »mezcla de mieles no originarias de la UE».

                           3.º »mezcla de mieles originarias y no originarias de la UE»

  • Polen como elementos intrínseco de la miel: El otro punto relevante de este cambio es el vinculado al “polen” como componente natural de la miel que no requerirá ser mencionado como un ingrediente, tal y como se indica en el nuevo texto de la Norma de Calidad de la Miel: «5.3: Dado que el polen es un componente natural específico de la miel, en los productos definidos en el apartado 3 no se considerará un ingrediente en el sentido del artículo 2, apartado 2, letra f), del Reglamento (UE) n.º 1169/2011 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25 de octubre de 2011, sobre la información alimentaria facilitada al consumidor…

 

Para garantizar el cumplimiento de esta nueva exigencia y su comprobación por las autoridades competentes, se exige también a los operadores que recojan, dentro de su sistema de autocontrol, las evidencias necesarias para demostrar los orígenes de las mieles empleadas en las mezclas.

Un producto sin etiqueta pasaría desapercibido en el lineal de un supermercado o en una estantería.  Las etiquetas ayudan a la marca a que el consumidor se decida por ese producto.

Una etiqueta transmite los valores de una marca mediante un diseño atractivo que incorpore un mensaje veraz, calidad de impresión con las formas y texturas acordes con la marca, el envase y el producto.

En Eti-nor fabricamos etiquetas en bobina con calidad offset, digital y serigrafía y puedas transmitir la viva imagen de tu producto.

Un buen producto va acompañado de una buena etiqueta.

En eti-nor te ayudamos en tu elección.

Etiquetas para Productos de Limpieza

Etiquetas para Productos de Limpieza

Las etiquetas adhesivas para productos de limpieza, muchas veces deben soportar disolventes, envases con superficies irregulares, condiciones ambientales, variación de temperatura, desgaste mecánico, transporte, etc. Por ello, es imprescindible que el material y el adhesivo sean lo suficientemente resistentes para que el producto llegue en perfecto estado al cliente final cumpliendo con toda las normativas regulada por la Agencia Química Europea s/ el Regalmento CLP

El Reglamento CLP (Guía de etiquetado productos químicos mayo 2020) define el contenido de la etiqueta y la presentación de sus diferentes elementos.

La etiqueta debe estar bien pegada a una o más superficies del envase y debe incluir la siguiente información:

  • El nombre, la dirección y el número de teléfono del proveedor
  • La cantidad nominal de la sustancia o mezcla acondicionada en el envase a disposición del público en general, salvo que esta cantidad ya aparezca especificada en otro lugar del envase
  • Identificadores del producto
  • Cuando proceda, los pictogramas de peligro, palabras de advertencia, indicaciones de peligro, consejos de prudencia e información suplementaria de conformidad con legislación adicional

 

Fabricamos etiquetas adhesivas personalizadas a medida para que tus envases, bidones, contenedores, botes, etc..para que tus productos de limpieza cumplan con toda la normativa vigente, transmitan la mejor imagen de tu empresa y que tu producto llegue en perfecto estado al cliente final con la mejor relación calidad-precio.

Si además, utilizas etiquetas adhesivas para tu impresora de oficina en láser, inkjet o fotocopiadora, suministramos hojas adhesivas DIN A4, A5, A3,....

¿En qué te podemos ayudar?

 

La Familia Eti-nor crece. Nuevas soluciones de etiquetado creativo

La Familia Eti-nor crece. Nuevas soluciones de etiquetado creativo

13/05/2020

Con la incorporación a nuestro parque de maquinaria de la nueva y más actual tecnología, se puede dar rienda suelta a la creatividad y a las nuevas tendencias en diseño.

Etiquetas adhesivas en bobina personalizadas y a medida con diseños diferentes dentro de la misma tirada. 

¿Has probado a situar al consumidor en el centro de atención del producto? ¿por qué no utilizas varias etiquetas y que cuenten una historia cuando estén juntas?

Prueba a lanzar tu producto personalizado, ofrecer productos para una determinada ocasión, enviarle muestras a tus clientes antes de lanzar el producto definitivo o etiquetas diferentes para los envíos online...Dispones de infinidad de opciones para sorprender a tus clientes...

Cuenta con nosotros para ofrecerte soluciones de etiquetado de calidad y personalizado. Un servicio eficaz con la mejor relación calidad-precio.

La mejor forma de llegar al cliente es cuidando la estética de tu producto para que entre por los ojos.

¿por qué no ofrecer a tus clientes una gama de productos con diseños de etiquetas que hagan juego entre sí y a la vez sean diferentes? ¿qué tal ofrecer productos con el nombre de tu cliente?¿tienes un comercio?¿por qué no te reinventas y ofreces a tus clientes etiquetas adhesivas diferentes para los envíos de ecommerce y haces que tu cliente tenga una experiencia nueva cada vez que recibe un pedido?

En Eti-nor te ayudamos en tu proyecto de etiquetado para que tus ideas se hagan realidad.

Suministramos a toda España y si estás cerca de nosotros, también tienes la posibilidad de venir a recogerlo tú mismo

Contacta con nosotros y desde el departamento comercial de Eti-nor te ampliamos la información que necesites.  

Salvar vidas está en tus manos

Salvar vidas está en tus manos

11/05/2020

El pasado 5 de mayo se celebró el Día Mundial de la Higiene de Manos con la campaña de Organización Mundial de la Salud (OMS) “Salve Vidas: Límpiese las manos”, promovida en España por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social a través de la Estrategia de Seguridad del Paciente del Sistema Nacional de Salud.

La pandemia de COVID-19 ha visibilizado la importancia de la higiene de manos como una de las medidas más eficaces para la prevención de infecciones y la diseminación de gérmenes que no vemos.

Si no se tiene agua y jabón cerca, uno de los productos más prácticos y eficaces durante esta pandemia son las toallitas higienizantes desinfectante de manos o el gel hidroalcohólico recomendado para llevar en el bolso o en el coche o cuando salimos a la calle y no disponemos de un lavabo cerca.

En Eti-nor fabricamos etiquetas para productos de bienes de primera necesidad entre los que podemos encontrar gel hidroalcohólico en sus diferentes formatos.

Si necesitas que te ayudemos en el etiquetado de productos químicos o para laboratorio, solicita muestras Lady Label para homologarlas sobre tus envases.

Ico tel ¿Hablamos?
986 536 023