Etiquetas adhesivas para bebidas

Etiquetas adhesivas para botellas

Etiquetas adhesivas para botellas

Las etiquetas en la industria de bebidas tienen que cumplir con exigentes normas de calidad, dado que las botellas de agua, bebidas alcohólicas y muchas otras bebidas se encuentran expuestas a bajas temperaturas y a condiciones ambientales húmedas, por lo que tienen que ofrecer siempre una alta adhesión.

Este tipo de etiquetas deben cumplir una serie de funciones cada vez más complejas. Funcionalidad, cumplimiento de normativas, identificación del producto, mantenimiento en buen estado incluso en condiciones de humedad de cubiteras y que además permanezcan intactas protegiendo la marca.

En Eti-nor trabajamos día a día para satisfacer los exigentes parámetros de aplicación para productos como: vino, lácteos, zumos, cervezas, bebidas espirituosas, agua, entre otros…

Ampliar información
  • Ico Bebidas
  • Ico Offset
 Etiquetas adhesivas para vino

Etiquetas adhesivas para vino

En Eti-nor aplicamos exigentes gráficas sobre materiales específicos que soportan condiciones de humedad y garantizan su durabilidad durante toda la vida del producto incluso en cubitera.

La clave para cualquier bebida es captar la atención del consumidor en las estanterías de la tienda. Con miles de competidores en el sector de bebidas, es todo un reto elevar su mensaje de marca superando el ruido. Los estudios demuestran que la mayoría de decisiones de compra se toman de forma impulsiva, a pocos metros de las estanterías.

En ese preciso instante, nuestros materiales y adhesivos avanzados pueden ayudar a influenciar la venta.

Ampliar información
  • Ico Offset
Aceite Gourmet

Etiquetaje de bebidas para tu gama GOURMET

Novedosos diseños

La forma física del diseño del envase de las bebidas es un elemento clave de la experiencia global de marca.

La combinación de envases contorneados con etiquetas llamativas abre nuevas posibilidades para diferenciar su producto.

La tendencia en la industria es ofrecer al mercado etiquetas transparentes sobre todo para las bebidas (especialmente en el caso de las botellas de agua, vodka y cerveza), para sorprender con decoraciones sofisticadas y elegantes.

Para tu gama delicatessen merece una etiqueta que se pueda ver y sentir.

Relieves y acabados especiales hacen que destaque tu producto sobre tu gama más industrial.

¡Pruébalas en tu envase!
  • Ico Destacado
  • Ico Bebidas
bebidas ecológicas

Etiquetas adhesivas para gama de bebidas ECOLÓGICOS O BIO

Podemos fabricar etiquetas personalizadas para tu gama ecológica.

"Luce tu producto como se merece".

¿Etiqueta personalizada?
  • Ico Bio
  • Ico Bebidas
Envíos online

Etiquetas adhesivas para tus envíos on-line

Llega lejos con nuestras etiquetas para transporte y logística.

Estos autoadhesivos son útiles para:

  • Trazabilidad y localización de envíos a través de la cadena de suministro
  • Control de inventario a la entrada y salida de almacén
  • Reducción de costes al aumentar la fiabilidad del control de stocks
Contáctanos
  • Ico Envios

ÚLTIMAS NOTICIAS DE ETI-NOR

¿Cuáles son las tendencias de consumo?

¿Cuáles son las tendencias de consumo?

13/02/2020

Actualmente, los principales canales de venta por orden de liderazgo son: Supermercados, el discount, el hipermercado, la tienda tradicional y el online.

Cada vez más, el consumidor valora la autenticidad y transparencia de las marcas. De tal manera que, influye mucho la transparencia en el etiquetado y el consumidor busca información de los productos en Internet, principalmente en las redes sociales. Ya no sólo se busca calidad o precio.

1) Una de las alternativas de consumo que más está creciendo es el cooconing, es la tendencia a salir menos de casa y optar por el listo para comer o el restaurante en casa. Una etiqueta atractiva que ensalce tu marca es fundamental para que la imagen de tu producto viaje en perfectas condiciones hasta tu cliente. En este caso, cabe destacar las etiquetas de destinatario con la dirección de tu cliente que complementaría el packaging de tu producto. 

2) Aparece también la tendencia de la proximidad, tanto física como emocional.

Proximidad física: Se valora la rapidez en la compra, no usar el coche, usar pocas bolsas y evitar stock en despensa. Las estaciones de servicio es el canal de venta más dinámico con un crecimiento del 8% en 2019.

La proximidad emocional: Tener todo lo que se necesita en la misma tienda y la confianza en la calidad de los productos.

3) La deslealtad: Más de la mitad de los españoles están dispuestos a probar nuevas marcas. En este momento, la imagen que proyectas de tu producto juega un papel fundamental para dar respuesta a los nuevos desafíos y escenarios cambiantes.

"Cuidamos tu producto, cuidamos tu marca"

En Eti-nor te acompañamos en tu proyecto de etiquetado y no te quedes atrás en este futuro inmediato. 

 

 

 

 

 

 

 

Diferencias entre fecha de caducidad y fecha de consumo preferente

Diferencias entre fecha de caducidad y fecha de consumo preferente

En las noticias nos informan que cada año aumenta la cantidad de comida que se tira a la basura y que aún se podría aprovechar. No es bueno para nuestra economía y mucho menos para el planeta.

Una correcta identificación en las etiquetas de alimentos y envases evitaría, en muchos casos, la confusión existente entre los consumidores de los significados de fecha de caducidad y fecha de consumo preferente. Son dos conceptos similares aunque diferentes. 

¿qué es la fecha de caducidad?

La etiqueta de fecha de caducidad indica la fecha límite a partir de la cual el producto no se debe digerir. Empieza a ser peligroso para la salud.

Se suele utilizar en productos muy perecederos como el pescado fresco o la carne picada, productos frescos sin procesar, pasteurizados, envasados al vacío...

Se suele identificar con la siguiente leyenda: "Fecha de caducidad...."

¿qué es la fecha de consumo preferente?

La etiqueta de fecha de consumo preferente indica hasta qué fecha el producto sigue manteniendo sus propiedades siempre y cuando el envase esté sin abrir. A partir de dicha fecha, el producto se puede consumir pero empieza a perder algunas de sus propiedades.

Es el caso por ejemplo de sopas, legumbres, aceite, pasta, galletas, arroz, conservas....

En el caso de las conservas, por ejemplo, se suelen someter a un proceso de esterilización que consigue mantener intactas las propiedades de los alimentos durante años sin necesidad de refrigeración. Una vez abierto el envase, se deben seguir las indicaciones de conservación del fabricante. 

Las maneras de presentar la "Fecha de Consumo Preferente" pueden ser diferentes:

Cuando se quiere especificar el día: "Consumir preferentemente antes del....."

En el resto de los casos: "Consumir preferentemente antes del fin de o finales de...."

Por norma general, cuando la duración de los alimentos es inferior a los tres meses, solo se suele indicar el día y el mes.

Cuando la duración de los alimentos sea entre tres y dieciocho meses, es suficiente con indicar mes y año.

En Eti-nor fabricamos diariemente etiquetas para alimentación donde además de tener una estética adaptada al envase y al producto, calidad en la impresión y acabados especiales, se incorpora información útil y necesaria para el consumidor.

Navidad 2019/2020

Navidad 2019/2020

20/12/2019

Desde el equipo de eti-nor queremos agradecerles un año más la confianza depositada en nosotros y desearles unas Felices Fiestas y un gran año 2020 !!!

Color of the year 2020 - Pantone 19-4052 Classic Blue

Color of the year 2020 - Pantone 19-4052 Classic Blue

12/12/2019

Os presentamos el pantone que será el color del año 2020. Pantone 19-4052 Classic Blue

"Es un tono azul que infunde calma, confianza y conexión. Resalta nuestro deseo de consolidad unos cimientos fiables y estables sobre los que edificar nuestro camino hacia el umbral de una nueva era".

A nosotros nos transmite fiabilidad, elegancia y el color del fondo del mar. Y a tí, ¿Qué te parece este color? ¿Te gusta?

 

 

 

Ico tel ¿Hablamos?
986 536 023