Fábrica de Etiquetas Adhesivas

Etiquetas adhesivas para exterior

Materiales plásticos de primera calidad

En Eti-nor fabricamos etiquetas adhesivas para exterior, elaboradas con materiales plásticos de primera calidad, con tintas especiales y resistentes a cualquier ambiente.

Uno de los métodos más utilizados para etiquetas de exterior es la laminación, que ayuda a mejorar la imagen de un producto y su calidad. Los diferentes tipos de láminas protectoras ofrecen la capacidad de crear etiquetas con diferentes acabados. La transparencia de la película protectora asegurará que los colores profundos y brillantes reflejen la mayor luz posible en las estanterías del supermercado.

Además, la tecnología de impresión digital abre oportunidades completamente nuevas con posibilidades nunca vistas antes. La impresión digital a menudo permite que nuevos productos ingresen en el mercado de una forma versátil, de alta calidad y efectiva en costes.

En Eti-nor fabricamos etiquetas autoadhesivas de la mejor calidad para exterior.

Etiquetas adhesivas para exterior

Etiquetas adhesivas para laboratorios

Fiabilidad contrastada

La óptima combinación de adhesivos y frontales ofrecen una fiabilidad contrastada en cualquier situación que exija perfecta adherencia sobre superficies difíciles. Línea de materiales de etiquetado de productos médicos y farmacéuticos, identificación de bolsas, viales, jeringuillas, botes, tubos, productos y equipamiento.

  • Etiquetas ultradestructibles: Se delaminan o rompen en trocitos cuando se intentan retirar.
  • Etiquetado para bajas temperaturas incluso criogenización que soportan temperaturas de -70ºC (congelación) y -196ºC (nitrógeno líquido).

Etiquetas para seguridad gama gourmet y Lady Label.

En Eti-nor fabricamos etiquetas autoadhesivas de la mejor calidad para seguridad.

Etiquetas con datos variables. Fabricamos etiquetas en las que se imprimen datos variables como fecha de fabricación, peso, fecha de consumo preferente, fecha de envasado, etc.

Etiquetas para envíos on line.

¿Alguna duda?
986 536 023