Etiquetaje industrial para alimentación

Fabricamos etiquetas adhesivas personalizadas y anónimas para Productos Industriales y para Productos Premium.

Soluciones Eti-nor

En Eti-nor proponemos las directrices que se deben tener en cuenta antes de crear una etiqueta adhesiva.

Tenemos los recursos y la experiencia para ayudarle con la solución de etiquetado que funcione en tu producto y línea de producción.

Fabricamos etiquetas adhesivas a medida adaptadas a tu envase y producto.

Contacta con nosotros y deja que te asesoremos.

Etiquetaje industrial para otros productos

Calidad, servicio, fiabilidad y eficacia

Etiquetas para esta aplicación deben ser capaces de soportar agua, calor, vibraciones, grasas, aceites, golpes y abrasión mecánica. Se fabrican con materias primas, tintas y adhesivos resistentes.

Los usos asignados a las etiquetas autoadhesivas industriales van desde la logística, a los requisitos de identificación de productos, por lo que se basa en una amplia variedad de productos básicos.

Etiquetas para el comercio

"Soluciones de etiquetado para el comercio"
Etinova es la tienda online de la fábrica de etiquetas adhesivas Eti-nor, orientada al sector minorista.

Visite nuestro escaparate, donde podrá encontrar de una forma fácil e intuitiva, soluciones de etiquetado según su tipo de negocio o aplicación.

Etiquetas para regalos, personalizables, para el sellado de bolsas, en hojas din A4, din A3, din A5, para joyería...

Contacta con nosotros y deja que te asesoremos.

ÚLTIMAS NOTICIAS DE ETI-NOR

Ventajas competitivas de un buen etiquetado en el mercado

Ventajas competitivas de un buen etiquetado en el mercado

Los productos que cuentan con un buen etiquetado pueden presumir de tener siempre una serie de ventajas competitivas en el mercado, independientemente del sector del que estemos hablando. El etiquetado de los productos puede ser considerado como su carta de presentación, es lo primero que vemos y lo que hace que formemos en nuestra mente una primera impresión.

El etiquetado y el packaging determinan el físico del producto y son los aspectos que hacen que unos llamen más nuestra atención frente a otros. En Etinor realizamos etiquetas para productos de diferentes sectores. Una de nuestras especialidades son las etiquetas premium; con estampación, relieves o realizadas con golpe seco. Este tipo de etiquetas de mayor calidad se tratan de una apuesta segura si lo que se busca es dotar a un producto de personalidad y si lo que se busca es que destaque en el mercado.

 

Ventajas de un buen etiquetado

1. Llama la atención sobre otros productos similares

2. Invita a querer saber más sobre el producto

3. Aporta sensación de calidad

4. En el caso de las etiquetas premium, aportan un valor extra a los productos y sensación de lujo

5. Los productos que incluyen braile en sus etiquetas son muy valorados por algunos consumidores

6. Los consumidores valoran que un etiquetado aporte buena información sobre lo que está comprando

7. El consumidor también valora una estructura clara de la información en las etiquetas

 

Ventajas de un buen etiquetado en productos alimenticios en el mercado

1. Un buen etiquetado aporta a los consumidores información que valoran

2. Resaltar ciertas características ventajosas del producto, llama la atención de los consumidores

3. Los consumidores encuentran la información nutricional fácilmente y de manera bien estructurada, aspecto que también valoran

4. Los consumidores con alergias o intolerancias dan mucha importancia a los etiquetados que dejan claros sus componentes o la ausencia de los mismos de un vistazo

5. Existen una gran variedad de productos similares, un etiquetado que llame la atención con un solo vistazo ya obtendrá una ventaja con respecto a los que lo rodean

 

En Etinor somos expertos en la realización de etiquetas para diferentes sectores. Creemos en la importancia de que la etiqueta de un producto logre diferenciarlo en el mercado y le aporte una serie de ventajas competitivas, por ello intentamos crear siempre las mejores etiquetas. Ponte en contacto con nosotros si quieres más información sobre nuestros servicios.

16-1546 Living Coral elegido por PANTONE el color del año 2019

16-1546 Living Coral elegido por PANTONE el color del año 2019

08/01/2019

El 16-1546 Living Coral, elegido por Pantone Color Institute™ como color del año 2019.

Pantone apuesta en 2019 por un color animado y vital que apuesta por la vida, con matices dorados que aportan energía y dinamismo con un toque de suavidad.

Intenso y a la vez suave, PANTONE 16-1546 Living Coral nos llena de calidez y aliento, ofreciéndonos confort y optimismo en un entorno caracterizado por las constantes transformaciones.

Como reacción a la embestida de la tecnología digital y las redes sociales, cada vez más integradas en nuestras vidas diarias, buscamos experiencias auténticas e inmersivas que refuercen la conexión y la intimidad. Sociable y lleno de vida, la naturaleza cautivadora del PANTONE 16-1546 Living Coral promueve y alienta las actividades amenas. Como símbolo de nuestra necesidad innata por el optimismo y las actividades alegres, PANTONE 16-1546 Living Coral personifica nuestro deseo de expresarnos de una manera lúdica.

El PANTONE Living Coral representa la fusión de la vida moderna. Se trata de un color enriquecedor que aparece en nuestro entorno natural y que, al mismo tiempo, exhibe una presencia animada en las redes sociales.

La importancia de embellecer un regalo con una etiqueta diferente y original

La importancia de embellecer un regalo con una etiqueta diferente y original

03/01/2019

Un buen etiquetado ayuda a las marcas a ser más competitivas en el mercado ya que es el protagonista de la primera impresión que reciben los consumidores de un producto y lo hace destacar entre el resto. Una de las funciones principales de las etiquetas, además de informar, es persuadir al comprador, independientemente del sector al que pertenezca. Un diseño atractivo del etiquetado o del packaging es una potente herramienta de comunicación que ayuda a mejorar el posicionamiento de la marca y, por lo tanto, su imagen.

En estas fechas festivas en las que abunda la venta de regalos de todo tipo, el aspecto de los productos y de sus envoltorios cobra una gran importancia. Un buen packaging y un buen etiquetado pueden ayudar en gran medida a mejorar el nivel de ventas de un determinado producto. Es importante realizar etiquetados diferentes y originales en todas las épocas del año, pero, más aún, en estas fiestas en las que el consumo aumenta considerablemente y una etiqueta diferente ayuda a embellecer un producto.

Una etiqueta que se escape de lo común aporta un aspecto novedoso y agradable a cualquier regalo. Un regalo adornado tiene mucha más presencia que uno que no lo esté, por ello, desde Etinor creemos en la importancia de decorar y embellecerlos con etiquetas diferentes y originales.

 

Productos de Etinor perfectos para estas fechas

Ofrecemos etiquetas para regalos, una de las mejores soluciones para el comercio. Diseñamos y fabricamos etiquetas originales para regalos de todo tipo. Actualmente contamos con diferentes productos perfectos para los comercios para estas fechas; entre muchos otros queremos destacar:


- Etiquetas especiales para Navidad con la frase “Has sido bueno?”; organizadas en rollos de 250 unidades e impresas en papel estucado adhesivo permanente con acabado brillante y un diámetro de 35 mm.


- Aplicadoras manuales de etiquetas ovaladas y redondas para facilitar su aplicación. Disponen de un sensor ajustable a los diferentes formatos; para etiquetas de 25 a 60 mm de ancho, de 20 a 60 mm de alto y para un diámetro máximo interior de 100 mm.


- Etiquetas normales o etiquetas premium con diseños personalizados.

 

Además de estos productos ideales para las navidades, ofrecemos el diseño y la fabricación de todo tipo de etiquetas para congelados, productos frescos, productos ecológicos, conservas, aceites cervezas artesanas, bebidas, envíos on-line, cuidado personal o seguridad. También realizamos etiquetas premium con texturas y acabados diferentes.

Contacte con nosotros o visítenos en Cambados si quiere saber más sobre nuestro etiquetado especial para estas navidades. Desde Etinor queremos desearles felices fiestas, un feliz año nuevo y agradecer la confianza depositada en nosotros.

Feliz Navidad

Feliz Navidad

19/12/2018

El equipo de etinor les desea unas felices fiestas.

Ico tel ¿Hablamos?
986 536 023