Categorías

Etiquetas especiales para el packaging

03/09/2018· General

En Eti-nor siempre trabajamos siendo conscientes de las últimas novedades a nivel mundial en el embalaje y etiquetado de productos.

Desde hace varios años, las compras a través de Internet han aumentado exponencialmente, realizando de manera consecutiva una progresión enorme de todo lo relacionado con el embalaje o el etiquetado de los productos que se adquieren.

Según la Comisión nacional de los Mercados y la Competencia, el e-commerce ha crecido cada trimestre desde 2012 a un ritmo ininterrumpido de más de un 10%. Esta impresionante tasa ha obligado al sector del packaging a virar su estrategia en torno a este canal de venta.

El líder del packaging sigue siendo el cartón, un material barato, con gran capacidad de adaptación a todo tipo de productos y muy resistente.

De la mano del packaging va el etiquetado del mismo, algo fundamental en cualquier envoltorio y que puede llegar a marcar las diferencias antes de abrir el producto por parte del consumidor.

En Eti-nor solo trabajamos con materiales de primera calidad, por ello sabemos que la línea de etiquetado en el packaging debe ser excelente y siempre con la mayor resistencia posible a condiciones adversas.

Adaptación del envase, la omnicanalidad

Hasta la fecha, el centro de gravedad del e-commerce gira en torno al embalaje, pero parece inevitable pensar que, a medida que se evoluciona hacia la omnincanalidad (un modelo en el que el comprador opta por distintas vías para adquirir sus productos) el envase también tendrá que adaptarse a esta forma de consumo.

Descubre todas las posibilidades en el etiquetado del packaging de Eti-nor y consúltanos cualquier duda que tengas.

Te asesoraremos de manera personalizada para que elijas siempre la mejor opción.

Ico tel ¿Hablamos?
986 536 023