Categorías

Etiquetas inteligentes - Soluciones de futuro cerca de ti

29/05/2020· General

En Eti-nor aplicamos la máxima de "pegados a su envase" y si quieres, las etiquetas también cobran vida.

Diseño e impresión trabajan de la mano y gracias a los avances tecnológicos, las etiquetas de realidad aumentada son una potente herramienta de marketing que ofrece a las empresas humanizar su marca e interactuar con sus clientes a través de una nueva experiencia.  

Por ejemplo:

  • Mostrando cómo se fabrican sus productos
  • Enfatizando cómo son los miembros de su equipo
  • Nuevos desarrollos que aparecerán en los lineales de los supermercados
  • Vídeos de su negocio con animaciones, etc.

 

La realidad aumentada (AR) le permite a las empresas comunicarse con sus consumidores a través de aplicaciones especiales para teléfonos inteligentes e imágenes escaneables.

Cada etiqueta está hecha con una señal visual especial, microtexto o algún otro detalle que le dirá a la aplicación que cargue imágenes generadas por computadora. A partir de ahí, los usuarios pueden interactuar con la realidad aumentada recién generada.

Si se desea aplicar esta tecnología en las etiquetas se deberá invertir en una aplicación AR o aprovechar las existentes. Se activan la aplicación sobre las imágenes de las etiquetas. Si los clientes usan la aplicación, podrán introducirse en una nueva experiencia que la empresa quiera transmitir. 

Un ejemplo práctico es la etiqueta frontal en blanco y negro que Jack Daniel's. Sincroniza la etiqueta frontal con la posición real de la etiqueta. Al enfocar la etiqueta con la cámara de un teléfono inteligente, se convierte en un libro emergente a juego.

¿quieres que tus etiquetas cobren vida? En Eti-nor te ayudamos en tu nuevo proyecto de etiquetado. También somos digitales. ¿Te unes? Contacta con nosotros.

Visualiza un ejemplo práctico: https://www.youtube.com/watch?v=fTgawFAEN0U&feature=emb_title&has_verified=1

 

 

 

Ico tel ¿Hablamos?
986 536 023