Categorías

Etiquetas para logistica 4.0

19/04/2018· Noticias

Los drones revolucionan el sector de la logística en las empresas más potentes del mundo que se plantean en el futuro hacer repartos de productos a través de esta tecnología de última generación pero que ya actualmente cuentan con sus servicios para dentro de los almacenes.

El auge de los drones demuestra la infinidad de usos que ofrecen y se estudian a día de hoy otras muchas posibilidades para facilitar todo tipo de actividad.

Otro de los avances cada vez más reales en la industria logística es que también puede aprovecharse de los beneficios y oportunidades que ofrece la Inteligencia Artificial. La nueva logística va camino de ser proactiva, predictiva, automatizada y personalizada creando unas infraestructuras más eficientes y proporciona a los empleados tiempo para mejorar sus habilidades y capacidades en lugar de realizar procesos repetitivos que puede desarrollar esta tecnología.

Para controlar la trazabilidad y la localización de los productos en este tipo de almacenes es importante que la etiqueta adhesiva sobre la que se imprimen datos variables como pueden ser numeración, códigos de barras, etc., se conserven en perfectas condiciones durante todo el tiempo que el producto permanece almacenado.

En Eti-nor fabricamos etiquetas adhesivas con materiales y adhesivos de los principales fabricantes a nivel mundial para que cumplan con el correcto funcionamiento del etiquetado.

Nos encargamos de fabricar las etiquetas adhesivas destinadas a la logística y transporte en distintos papeles y plásticos para que lleguen a su destino en perfectas condiciones.

En realidad hay un universo de posibilidades para garantizar la trazabilidad de los productos y mejorar de esta forma el control de los procesos y gestión de stocks.

Si la tecnología avanza, también lo tenemos que hacer las empresas de fabricación de etiquetas.

En Eti-nor podemos crear etiqueta con logos, datos de contacto, etc. diseños y troquelados especiales, dejando ciertos campos de libre configuración para que se puedan reimprimir datos variables con impresoras de etiquetas de transferencia térmica o térmicas directas.

Si tienes alguna duda contacta con nosotros. Eti-nor ofrecemos etiquetas para logística duraderas, económicas y también totalmente resistentes.

Recibirás asesoramiento personalizado sobre todos nuestros productos y conocerás la utilidad de las nuevas etiquetas para el seguimiento con drones.

Ico tel ¿Hablamos?
986 536 023