Categorías

La importancia del correcto etiquetado de los alimentos

08/03/2018· Etiquetas adhesivas alimentación

La industria alimentaria nunca ha estado en más auge que en la actualidad. La manipulación y múltiples combinaciones de los alimentos han enriquecido el mundo gastronómico y ofrece a los interesados una reinvención de la cocina convencional sin precedentes.

No obstante, no se debe olvidar que para que estos avances sean realmente fructíferos y valederos, la materia prima empleada ha de garantizar un estado y tratamiento óptimos.

Los controles de calidad cada vez son más exhaustivos en un sector del cual depende la totalidad de los consumidores y un elevado porcentaje de empresas. Es una obligación garantizar las buenas propiedades de un producto, ya no solo a nivel competitivo en el mercado, sino para asegurar la salud alimentaria de miles de usuarios.

Desde Eti-nor queremos mostrar nuestro compromiso con la calidad mediante nuestros servicios de etiquetado. Teniendo siempre presente la importancia de consumir alimentos óptimos y elaborados con los mejores ingredientes, facilitamos profesionalidad y destacadas prestaciones a unos productos excelentes, con toda la información precisa para una completa indagación nutricional.

Los componentes: cruciales en la etiqueta de todo producto

La información nutricional sobre un producto no es algo que siempre se consulte, pero no por ello tiene menor importancia. En Eti-nor, comprometidos con el cuidado alimentario, aportamos un etiquetado completo e informativo de todos los componentes, incentivando a la consulta de los mismos para asegurar la conveniencia del artículo que se vaya a adquirir.

Toda etiqueta va acondicionada a las propiedades del producto al que se va a ajustar, asegurando lo mejor en acabados adhesivos sobre cualquier tipo de envase o material. Una imagen excelente debe de ir acorde a un producto excepcional.

De este modo, el producto que cuenta con nuestros trabajos no solo es una muestra de calidad excelente de una empresa puntera en el sector, sino que garantiza su calidad frente al resto de opciones.

Sinónimo de fiabilidad

La información de nuestras etiquetas es completa, útil y clara, para evitar cualquier tipo de problemas con alérgenos e intolerancias. En Eti-nor somos la equivalencia perfecta a fiabilidad y en ello nos reiteramos con un trabajo constante y exhaustivo con cada una de nuestras producciones.

El etiquetado de envasados y cualquier producto alimenticio que llevemos acabo lleva consigo la evidencia de ser un artículo de grandes características y que incluye un completo análisis de sus componentes nutricionales.

Para más información sobre nuestra empresa y actividad, visite nuestra web e instalaciones en Cambados.

Ico tel ¿Hablamos?
986 536 023