Categorías

Un regalo con una etiqueta diferente y original

03/01/2019· General

Un buen etiquetado ayuda a las marcas a ser más competitivas en el mercado ya que es el protagonista de la primera impresión que reciben los consumidores de un producto y lo hace destacar entre el resto. Una de las funciones principales de las etiquetas, además de informar, es persuadir al comprador, independientemente del sector al que pertenezca. Un diseño atractivo del etiquetado o del packaging es una potente herramienta de comunicación que ayuda a mejorar el posicionamiento de la marca y, por lo tanto, su imagen.

En estas fechas festivas en las que abunda la venta de regalos de todo tipo, el aspecto de los productos y de sus envoltorios cobra una gran importancia. Un buen packaging y un buen etiquetado pueden ayudar en gran medida a mejorar el nivel de ventas de un determinado producto. Es importante realizar etiquetados diferentes y originales en todas las épocas del año, pero, más aún, en estas fiestas en las que el consumo aumenta considerablemente y una etiqueta diferente ayuda a embellecer un producto.

Una etiqueta que se escape de lo común aporta un aspecto novedoso y agradable a cualquier regalo. Un regalo adornado tiene mucha más presencia que uno que no lo esté, por ello, desde Eti-nor creemos en la importancia de decorar y embellecerlos con etiquetas diferentes y originales.

 

Productos de Eti-nor perfectos para estas fechas

Ofrecemos etiquetas para regalos, una de las mejores soluciones para el comercio. Diseñamos y fabricamos etiquetas originales para regalos de todo tipo. Actualmente contamos con diferentes productos perfectos para los comercios para estas fechas; entre muchos otros queremos destacar:


- Etiquetas especiales para Navidad con la frase “Has sido bueno?”; organizadas en rollos de 250... unidades e impresas en papel estucado adhesivo permanente con acabado brillante y un diámetro de 35 mm.


- Aplicadoras manuales de etiquetas ovaladas y redondas para facilitar su aplicación. Disponen de un sensor ajustable a los diferentes formatos; para etiquetas de 25 a 60 mm de ancho, de 20 a 60 mm de alto y para un diámetro máximo interior de 100 mm.


- Etiquetas normales o etiquetas premium con diseños personalizados.

 

Además de estos productos ideales para las navidades, fabricamos todo tipo de etiquetas para alimentación, para productos congelados, productos frescos, productos ecológicos, conservas, aceites cervezas artesanas, bebidas, envíos on-line, cuidado personal o seguridad, circuitos electrónicos, laboratorios..... También realizamos etiquetas premium con texturas y acabados especiales para productos especiales.

Contacte con nosotros o visítenos en Cambados si quiere saber más sobre nuestro etiquetado especial para estas Navidades. Desde Eti-nor queremos desearles Felices Fiestas, un Feliz Año Nuevo y agradecer la confianza depositada en nosotros.

Ico tel ¿Hablamos?
986 536 023